lunes, 22 de junio de 2009

COJEDES YA TIENE REPRESENTANTES AL FESTIVAL DE LA VOZ UNIVERSITARIA

El Paraninfo de la UNELLEZ San Carlos se pleno de miembros de la comunidad unellista para apoyar a través de los aplausos a los participantes e invitados especiales que desplegaron lo mejor de su talento en el XVIII Festival de la Voz Universitaria, la Canción Inédita y Baile de Joropo, celebrado el pasado jueves 18 de junio.

Este esfuerzo y compromiso institucional estuvo coordinado por la profesora Tamharaire Rojas, jefe del Subprograma Cultura, con apoyo de Carlos Muñoz, Lic. Richard Peralta, Abog. Carlos Vitriago y los estudiantes José Arévalo y Franklin Díaz.

Los ganadores de esta edición con el voto favorable del jurado resultaron en la voz masculina Alinsem Peralta y en la voz femenina Adriana Carujo del Municipio Falcón. Mientras que la pareja de baile ganadora fue la dupla del Municipio El Baúl.

La apertura musical estuvo a cargo de los hermanos Torcatti y Yonathan Carrizales del Municipio Rómulo Gallegos. De igual manera, mostraron su espíritu venezolanista los estudiantes del curso de Iniciación al Baile de Joropo.

En esta oportunidad participaron los bachilleres Eliécer Sambrano, Jorge Jordán, Maikel Ávila, Leonel Fernández, Luis Timaure. Por el lado femenino, lo hicieron Beatriz Blanco V.I.P.I. Midelys Salazar (Rómulo Gallegos).

En cuanto a la nueva modalidad del Festival, el Baile de Joropo, estuvieron Ysbel Linares/Yolexi Orozco V.I.P.I.; Marlon Torrealba/Nataly Linares (Girardot). Hicieron una actuación especial el bachiller Darwin Gámez y El Negro Vásquez por cortesía de la Gobernación del estado Cojedes y la Banda de Rock Alternativo Religión fue un aporte del Capuchino Abog. Jorge Macías. Como Jurado Voces estuvieron el Ing. Carlos Pichardo, profesor Leonardo Murga: Br. Egdalis Borges.

En las parejas de Baile de Joropo, el jurado lo integraron los profesores Ramón Hernández; José Luis Bravo; German Salazar. En la mesa técnica los profesores German Pérez y Tommie Murga.

No hay comentarios: