lunes, 29 de junio de 2009

SEMINARIO INTERNACIONAL DE ETICA Y DOCENCIA

Este sábado 4 de julio, a las 8 de la mañana en el Paraninfo Universitario se realizará el I Seminario Internacional de Ética y Docencia, organizado por la profesora Mary Mendoza, facilitadora del Subproyecto Ética y Docencia de manera conjunta con los estudiantes del VI Semestre de las carreras de Licenciatura en Educación menciones Física, Castellano y Literatura, Educación Física, Deporte y Recreación, además de los profesores Rafael Cristancho, jefe del programa Ciencias de la Educación y Ana Aguirre, Coordinadora de Deporte de Alta Competencia.

Como ponentes invitados estarán la doctora Miriam Rubio, docente investigadora de la UCV y la UNESR Araure, de igual manera, la doctora Matilde Varela Aristigueta, de la Universidad Pedagógica “José Martí” de Camaguey y la Master María Julia Aguilar, de Cuba.

Así mismo, el profesor Gerardo Molina, del programa Ciencias de la Educación y ex vicerrector de área. La invitación se extiende a la comunidad universitaria, docentes de todos los niveles educativos y estudiantes de Educación de las diferentes menciones. La entrada es completamente gratis y se entregará certificados de asistencia.

No hay comentarios: