lunes, 29 de junio de 2009

ATENCION GRADUANDOS DEL 31 DE JULIO Y 31 DE OCTUBRE

El subprograma ARSE informa a los graduandos del acto académico previsto el 31 de julio en el Vicerrectorado de Guanare, que las solicitudes de grado se estarán recibiendo desde el 29 de junio hasta el 3 de julio por las taquillas de la referida dependencia, en el horario comprendido de 8 y 30 a 10 de la mañana y de 2 y 30 a 4 de la tarde. No habrá prórroga.

La planilla de solicitud está disponible en formato digital en la Sala Alma Mater y en el Laboratorio de Computación. Por otra parte, se hace extensivo a los graduandos de los actos académicos programados por Secretaría para el 31 de octubre del presente año, que la recepción de documentos en ARSE se llevará a cabo del 7 de julio al 17 de septiembre, sin prórroga.

Cabe destacar que los graduandos para hacer efectiva la solicitud de título deben consignar tres planillas de solicitud de título, adecuadamente procesadas y firmadas, de las cuales dos quedan en ARSE.

Así mismo, deben consignar documentos especificados en la planilla, de lo contrario no recibirán las solicitudes. En un sobre Manila tamaño oficio, debe estar identificado con los nombres t apellidos completos, cédula de identidad, carrera, Municipio y fecha de acto de grado.

No hay comentarios: