sábado, 27 de junio de 2009

290 profesionales egresaron de la UNELLEZ

Una nueva cosecha recogió la UNELLEZ San Carlos este viernes 26 de junio cuando en el Paraninfo, las autoridades universitarias entregaron títulos a 290 profesionales en las carreras de TSU en Construcción Civil, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU en Topografía, Licenciados y Licenciadas en Administración, Licenciados y Licenciadas en Educación en las menciones Castellano y Literatura, Biología, Educación Física, Deporte y Recreación, Integral, Matemáticas y Química, además de los títulos de Ingenieros e Ingenieras Agrícolas, Ingenieros e Ingenieras Agroindustriales, Abogados y Abogadas y Magíster Scientiaum en Gerencia y Planificación Institucional.

Los actos académicos fueron presididos por los profesores Betsi Arcila de Delgado, Secretaria General de la UNELLEZ; Freddy La Cruz, Vicerrector de área; Jaime Miró, Secretario del Consejo Académico; Luis Rumbo, jefe del programa Ingeniería; Rafael Cristancho, jefe del programa Ciencias del Agro y Mar; Llelysmar Crespo, jefe del Subprograma Ingeniería Agroindustrial.

Como profesores homenajeados estuvieron César Abreu, Roselia Crispi, Ana Aguirre de Loreto, Luis Rumbo, José Gregorio Manzanero, Juana Castellanos, Gerardo Molina, Maritza Torres, Gustavo Matute, José Gregorio Aular, Alberto Granados, Rafael Corredor, Alcibiades Rivas.

Los padrinos y madrinas de las diferentes promociones fueron Econ. Teodoro Bolívar, Gobernador del estado Cojedes; Lic. Loidy Herrera de Bolívar, primera dama del estado Cojedes; TSU Rafael Pieters, secretario General de Gobierno; TSU Omar Abdul, del tren ejecutivo regional; además de los profesores Alcibiades Rivas, Nahir Carballo, Luis Rumbo, Isaías Medina López, José Gregorio Aular, Gustavo Matute, Ernesto Hernández, Juana Castellanos, Alejandro Flores y el comerciante Jesús Jiménez. Los discursos por parte de los graduandos correspondieron a Paulina Plata, por el acto de las 3 de la tarde; y Jonathan Sandoval, por el grupo de las 5 de la tarde.

La petición de grado y juramentación estuvo a cargo de los graduandos Luis Omar Parras, por el primer grupo, y Oscar Enrique Escalona, por el segundo grupo.

Es importante destacar el apoyo en la coordinación y ejecución de las actividades enmarcadas en los actos de grado, entre ellos, Padre Oswaldo “Capochito” García, ofició la Misa de Acción de Gracias; profesor Jaime Miró, TSU Irene de Millán, Marisela Dávila y demás personal de ARSE; Lic. William Linares y Personal de Servicios Generales, personal de administración y compras, profesor Giovanni Bonucci y Orfeón Universitario, Guías Protocolares, Personal de Vigilancia, Emelín Hernández, Juliana Rivero, Lic. Richard Peralta, Lic. Giovanni Delgado y quien suscribe, Lic. Pilar Guerra.

No hay comentarios: