miércoles, 3 de junio de 2009

CENSO PARA CURSAR DOCTORADO EN AMBIENTE Y DESARROLLO

Una valiosa oportunidad para los profesionales cojedeños y de las entidades circunvecinas constituye la apertura en la UNELLEZ San Carlos del Doctorado en Ambiente y Desarrollo.

Cristalizar la necesidad de formar talentos humanos de quinto nivel, será una realidad cuando se determine el número de participantes interesados en cursar dichos estudios a través de un censo que la Coordinación de Postgrado inició el pasado lunes 1 de junio y culminará el venidero 16 de los corrientes.

Los interesados deben llenar la planilla en la página Web http://www.postgradovipi.50webs.com/

o cumunicarse en los teléfonos 0258-4331266/4331718 o dirigirse a las instalaciones de Postgrado, ubicada en la Urb. Cantaclaro al final de la avenida prinicipal.

Cabe destacar que en el marco de estos esfuerzos, la Comisión encargada de crear el Doctorado en Ambiente y Desarrollo, se reunió el pasado lunes 1 de junio en la Coordinación de Postgrado a fin de revisar los compromisos adquiridos hace un mes, específicamente en lo relacionado a informes de planta física, dotación de los Vicerrectorados, recursos bibliográficos: revistas y libros existentes en biblioteca.

De igual manera, se discutió acerca de los contenidos analíticos, currículum viate de los profesores que diseñarán los contenidos, pasantías, divulgación del trabajo científico, componente integral, codificación de subproyectos, convenios de la UNELLEZ suscritos y por suscribir y censo del doctorado en la página web.

El Vicerrector de área, profesor Fraddy La Cruz expresó su satisfacción por los avances en las discusiones y resultados de la reunión a la que asistieron por el Vicerrectorado de Barinas los profesores Cecilia Gómez, Coordinadora Académica; Betty Guerrero, Coordinadora Administrativa; Argenis Marquina, Coordinador de Postgrado y Orlando Rondón, analista.

Por el Vicerrectorado de Guanare estuvieron los profesores Miguel Añez, Juan Rodríguez y Doralina Rangel. El Vicerrectorado de San Fernando de Apure, asistió la profesora Luisa Guevara.

En tanto que el Vicerrectorado anfitrión estuvo representado por los profesores Juan Fernández, jefe del programa Ciencias del Agro y Mar; Franklin Paredes, Coordinador de Postgrado; Cleydes Rodríguez, José Domingo Ruiz.

1 comentario:

Diana dijo...

Desde San Fernando de Apure, deseo saber cuando se apertura el proceso de inscripcion 2010 para el Doctorado de Ambiente y Desarrollo.
gracias
Diana de la Rosa
ingdelaros@gmail.com