viernes, 26 de abril de 2013

VICERRECTORA EDITH MORENO DARÁ BIENVENIDA A NUEVOS INGRESOS A LA UNELLEZ


A las 7:30 a.m. del jueves 2 de mayo, en la Concha Acústica del Instituto de Cultura será la concentración de las y los estudiantes de nuevo ingreso a la UNELLEZ Cohorte 2013, quienes partirán en una caminata hasta el comedor universitario, en donde serán bienvenidos por la Vicerrectora Edith Julieta Moreno.
 
Profa. Edith Moreno, Vicerrectora
Seguidamente, se harán los reconocimientos a la mejor barra, pancarta y grito de guerra; luego, la bailoterapia (Batallón Bolívar y Martí) y la simultánea de ajedrez. A las 12:20 un almuerzo especial y a la 1:30 actividades culturales con la participación de los Núcleos y Extensiones Municipalizadas.
 
La caminata incluye la ruta ICEC, Consejo Legislativo, Minfra, Avenida Universidad, Unellez.
 
La organización está a cargo de la Vicerrectora Moreno con apoyo de los jefes de programas; Consejo Académico, Coordinadores Municipalizados de San Carlos, Tinaquillo, Tinaco, Ricaurte, Girardot, Rómulo Gallegos, Lima Blanco, Arismendi y Andrés Eloy Blanco; profesores de Educación Física, Deporte y Recreación Ana Aguirre, Jesús Pacheco e Iván Zamora; Prensa y Relaciones Públicas, Cultura, Biblioteca, ODE, Fames y Arse.

No hay comentarios: