jueves, 18 de abril de 2013

SÁBADO 20 DE ABRIL: CONSERVACIÓN DE LA LITERATURA ORAL Y LA RELIGIOSIDAD POPULAR DEL CERRO SAN JUAN

El profesor Isaías Medina López, Coordinador de Servicio Comunitario en el Vicerrectorado de la Unellez San Carlos informa a las y los prestadores que el sábado 20 de abril, a las 7:00 a.m., se inicia el curso introductorio del proyecto comunitario "Conservación de la Literatura Oral y la Religiosidad Popular del Sector Cerro San Juan".

El curso se efectuará en el auditorio de la Escuela Técnica Padre Dehon, ubicado al comienzo de la calle Alegría, detrás de la Iglesia San Juan. Los estudiantes deben consignar dos copias de la planilla de inscripción (disponibles en el servicio de fotocopiado), además de presentarse en ropa deportiva. El tutor del proyecto comunitario es el profesor Julio Arenas, del programa Ciencias de la Educación.

 Cinco ediciones consecutivas se ha desarrollado el referido proyecto con la participación del profesor Freddy Sosa, presidente de la Fundación San Juan Niño, estudiantes unellistas, comunidad san juanera y personal del plantel Padre Dehon. Cabe resaltar el nivel de arraigo de esta actividad en el colectivo san carleño y su intención de preservar y continuar este legado cultural y de religiosidad popular.


No hay comentarios: