jueves, 25 de abril de 2013

BIBLIOTECA DE PREGRADO REALIZARÁ PROCESO DE CARNETIZACIÓN PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Lcda. Rosanna Medina
Desde este lunes 29 de abril y hasta el 15 de mayo, la Biblioteca “Ramón Villegas Izquiel” del Vicerrectorado de la Unellez San Carlos, realizará el proceso de carnetización de las  usuarias y usuarios del servicio.
 
 
El anuncio fue hecho por la Lcda. Rosanna Medina, Coordinadora de los Servicios Bibliotecario de la universidad, quien informó que el carnet constituye un importante documento exigido a los estudiantes para acceder a los diversos tipos de préstamos y servicios requeridos durante su formación teórica práctica.

 



Como requisitos deben presentar original y copia de la planilla de inscripción del semestre, vigente, firmada y sellada por el Subprograma de Admisión Registro y Seguimiento Estudiantil, Arse,  se descarga por Internet, además de la fotocopia de la cedula de identidad.

Señaló que aunado a la comunidad estudiantil, el carnet igualmente puede ser solicitado por profesores, empleados y obreros, los cuales se les ofrece la alternativa  de la fuente documental y referencial de conocimientos disponibles en la biblioteca.

Reiteró que el carnet es un servicio completamente gratuito y se entrega debidamente plastificado.
 
El personal de la Biblioteca "Ramón Villegas Izquiel" está debidamente capacitado y entrenado para brindar una atención eficaz y eficiente  a las usuarias y usuarios del servicio, de allí que se extiende la invitación no sólo a la comunidad unellista sino también al colectivo en general.
 

No hay comentarios: