jueves, 25 de abril de 2013

AUTORIDADES UNELLISTAS IMPLEMENTARÁN PLAN ESPECIAL PARA INCORPORAR A ESTUDIANTES RETIRADOS POR ÍNDICE ACADÉMICO


Vicerrectora, profesora Edith Julieta Moreno
Las autoridades de la Unellez San Carlos implementarán un Plan Especial a fin de incorporar a las aulas a 70 estudiantes retirados por índice académico, informó la Vicerrectora profesora Edith Julieta Moreno.
Sostuvo la Vicerrectora Moreno que la universidad dentro de su normativa estudiantil tiene estipulado un índice académico de permanencia de 3 puntos en una escala de 1 a 5 puntos, en correspondencia con el Artículo 59, Capítulo V de la Enseñanza y Evaluación del Rendimiento Académico del vigente Reglamento de los Alumnos de la UNELLEZ.
Los estudiantes, añadió, durante el curso de su semestre académico regular deben acumular una mínima aprobatoria de 3 puntos para seguir avanzando en su carrera, al no cumplir con ello, la aplicación del reglamento no les permite procesar su inscripción por el sistema.
Cada caso será estudiado detalladamente, indicó la autoridad unellista, dado que al analizarse la situación académica de los 70 estudiantes retirados por índice académico, se determinará la modalidad del plan a implementar con el objeto de beneficiarlos.

No hay comentarios: