sábado, 20 de abril de 2013

POSTGRADO VIPI CELEBRARÁ DEL 23 AL 15 DE ABRIL DÍA DEL LIBRO Y DEL IDIOMA


Lcda. Arelis Vitriago
Con la presentación de la Banda Show UETA “Luis Tovar”, este martes 23 de abril, a las 1:30 pm, se inicia la programación pautada por la Coordinación de Biblioteca del área de Postgrado Unellez, para celebrar el Día Internacional del Libro y del Idioma, que tendrá como tema central “El Papel de las TIC’s en la Sociedad del Siglo XXI”.
La Lcda. Arelis Vitriago, coordinadora de la dependencia, informó que las actividades previstas hasta el jueves 25 de abril, incluyen la Expoventa de libros universitarios, conferencias, talleres, talleres artesanales para niñas y niños, además de exposiciones artesanales y artes plásticas.
 
Indicó la portavoz que la bienvenida estará a cargo del Dr. Gerardo Molina Mora, Coordinador de Postgrado; luego, se llevarán a cabo las inscripciones gratis de los participantes. Simultáneamente se desarrollarán los Talleres Artesanales para Niños y Niñas, edades comprendidas desde 10 a 13 años, así como la Expoventa de Libros Universitarios y la Exposición Artesanal y Artes Plásticas en las áreas adyacentes.
 
A las 3:30 de la tarde comienzan las conferencias con el tema Aspectos Reglamentarios y Normativos de la Presentación, Proyecto de Trabajos de Grado por parte del Dr. Gerardo Molina; Resiliencia en las Instituciones Públicas, ponencia de la MSc. Susana Quintero; Resolución Alternativa de Conflictos en el Ordenamiento Jurídico Venezolano, del MSc. Pedro Duarte – CANTV.
Prosiguió la Lcda. Vitriago que se presentarán las ponencias Las Actividades Físico-Recreativas y sus Potencialidades en los Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, Ponente MSc. Yarith Navarro, Profesora de la UDESUR; Avanzada Tecnológica de la Nueva CANTV, Ponentes Ingenieros Oliger Mendoza y José Contin  de CANTV.

El miércoles 24, a partir de las 2:00 de la tarde, continúan los Talleres Artesanales para Niños y Niñas, edades comprendidas desde 10 a 13 años, completamente gratis, al igual que la Expoventa de Libros Universitarios y Exposición Artesanal y Artes Plásticas. En este sentido, la Lcda. Vitriago, señaló el Taller “Redacción de Resumen Publicable” a cargo del MSc. Tonny García, Profesor de la UCLA;
El jueves 25 se llevará a cabo el Taller: “Aspectos de Forma en la Elaboración de los Trabajos de Grado” que tendrá como facilitador al MSc. Tonny García, Profesor de la UCLA. Antes de culminar las actividades se entregarán los certificados de participación en las conferencias y talleres.
La Lcda. Vitriago, agradeció el apoyo en la organización de las actividades por parte del Lcdo. Daniel Tovar, coordinador de las conferencias; autoridades y personal que labora en las distintas dependencias del Área de Postgrado de la UNELLEZ, al igual que la TSU. Ninoska Silva.  Finalmente, reiteró la invitación a la comunidad unellista y colectivo cojedeño.

No hay comentarios: