viernes, 26 de abril de 2013

RECURSOS HUMANOS VIPI INICIA PROCESO DE EVALUACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO



Abog. María Teresa Marín
A partir de este lunes 29 de abril, la Coordinación de Recursos Humanos del Vicerrectorado de la Unellez San Carlos, iniciará el proceso de evaluación para el personal administrativo fijo que devenga una Prima de Profesionales y Técnicos, de acuerdo a la normativa emitida por la Oficina de Planificación del Sector Universitario, Opsu, a efectos de incrementar el valor de dicha prima.
 
Según explicó la Abog. María Teresa Marín, coordinadora de la dependencia unellista, no se considerará al personal que se encuentre jubilado  para la fecha de la evaluación, ni al personal que haya introducido su jubilación y le sea aprobada en 2013.

Así mismo, no se evaluará al personal que recientemente se le actualizó la prima de profesionales, producto de los ascensos y clasificaciones, ya que a los mismos se les evaluó su título para el respectivo ascenso.

De acuerdo al cronograma, la fecha de recepción y chequeo de documentos será del 29 de abril al 3 de mayo; la fecha del proceso de evaluación del 6 al 10 de mayo y la fecha de envío de documentos del personal activo al departamento de Recursos Humanos Barinas, específicamente a la Coordinación de Ingreso y Desarrollo será el 13 de mayo.
 
Destacó la funcionaria que solamente existe disponibilidad presupuestaria  a fin de incrementar un sólo nivel, así la trabajadora o el trabajador reúna las credenciales para estar ubicado en otras escalas. Mencionó que  no deben incluirse documentos evaluados en el proceso que data del año 2007.

Se recomienda al personal empleado fijo acompañar de una copia fotostática  los recaudos  originales, separados de acuerdo a los factores especificados en la Planilla de Evaluación del Personal Técnico Superior Universitario en Funciones Administrativas (datos del trabajador, Factor: Educación Formal (38 puntos), Factor: Experiencia Profesional (50 puntos) y Factor: Otros méritos (12 puntos)).

El instructivo para el llenado de la planilla está disponible en la Coordinaicón de Recursos Humanos, así como la orientación y asesoría para responder correctamente la información solicitada en la Planilla.

No hay comentarios: