martes, 2 de abril de 2013

UNELLEZ INICIA MUNICIPALIZACIÓN DE LOS POSTGRADOS EN EXTENSIÓN SANARE

Prof. Gerardo Molina, Coordinador de Postgrado
Con la municipalización de la educación universitaria el gobierno bolivariano ha brindado oportunidades de cursar una carrera profesional a miles de venezolanas y venezolanos en toda la geografía nacional. Sus logros significativos han permitido responder a las necesidades y expectativas de llevar los estudios de postgrados hasta las extensiones municipalizadas.

En este sentido, la UNELLEZ comprometida con una educación de calidad y pertinencia social que genere productos investigativos en correspondencia con el entorno operativo, realizará este sábado 6 de abril, a las 9:00 a.m. en la Alcaldía del Municipio Andrés Eloy Blanco, en Sanare un conversatorio acerca de los estudios de Postgrado, como parte del inicio de las actividades académicas.

El profesor Gerardo Molina Mora, Coordinador de Postgrado en el Vicerrectorado de San Carlos, señaló que la programación incluye las palabras de apertura a cargo del Alcalde del Municipio Andrés Eloy Blanco; así mismo, de las profesoras Edith Julieta Moreno, Vicerrectora de Infraestructura y Procesos Industriales y Francis Artahona, Secretaria Ejecutiva de Postgrado.

Destacó la disertación que hará acerca de los aspectos reglamentarios de los estudios de postgrado; seguidamente, intervendrán los profesores Juan Fernández quien abordará el Programa de Maestría en Ingeniería Agroindustrial; Jorge Luis Millano sobre el Programa de Especialización en Derecho Agrario y Ambiental y la profesora Nahir Carballo explicará el Programa de Maestría en Educación Ambiental. Al finalizar, indicó el profesor Molina, los participantes podrán plantear interrogantes.


No hay comentarios: