viernes, 26 de abril de 2013

BOTONES POR AÑOS DE SERVICIOS RECIBIRÁ PERSONAL OBRERO UNELLISTA

En el marco del Día Internacional del Trabajador, este 1 de mayo, las autoridades unellistas, en nombre de la comunidad universitaria, extienden las más efusivas palabras de reconocimiento  y felicitaciones al personal obrero del Vicerrectorado, Núcleos y Extensiones Municipalizadas; exaltando sus méritos personales y desempeño laboral día tras día en beneficio de la universidad.

Como es tradicional, la Unellez rinde homenaje al personal obrero con la entrega de botones y reconocimientos por 5, 10, 15 y 20 años de servicios ininterrumpidos.

La efeméride comprende actividades protocolares para darle realce y mayor significación institucional, además de afianzar los vínculos de compañerismo y confraternidad.

En esta ocasión, recibirán botones por 5 años de servicios las y los compañeros: Maritza Alvarado, Luz Castro, Mery Corobo, María Fernández, Marina Meléndez, Yelitza Narea, María de los Ángeles Pérez, Juan Ramírez, Carlos Sequera, Rosa Serrano, Rafael Uzcátegui, Rober Vegas y Nery Veliz.

En el grupo de 10 años serán homenajeados Juan Carlos López y Jesús Pérez; por 15 años de servicios Marcos Bello y Williams Linares; y por 20 años, los compañeros José Henrique Fernández y José Flores. Felicitaciones.

No hay comentarios: