jueves, 25 de agosto de 2011

XVII PROMOCIÓN Y ASCENSOS DE BOMBEROS Y BOMBERAS


En el marco del Día Internacional del Bombero, el 20 de agosto, fue celebrada la XVII Promoción de Bomberos y Bomberas, además de los ascensos del personal bomberil de la UNELLEZ San Carlos, en medio de un ambiente de camaradería y profunda vocación de servicio.


El acto presidido por la profesora Ángela Rendo, jefa del programa Ciencias Sociales contó con la presencia del Coronel (B) MSc Luis Carrillo, en representación del presidente de la Coordinación Nacional de Bomberos; Mayor (B) Ing. José Carmelo Moreno, Comandante del Cuerpo de Bomberos y Bomberas Univesitarios y la Ing. Susana Escalona, Madrina de la promoción.

Luego de los honores correspondientes, se procedió a la graduación de los efectivos Bomberos y Bomberas ascendidos a Distinguidos, entre ellos Reina Lira, Ing. Mónica Zaraza y Michel Sulbarán. Seguidamente, el Capitán Ing. Carmelo Moreno fue ascendido al grado de Mayor, el Sargento Ayudante Ing. Carlos Ortega a Subteniente; el Sargento II, Ing. Juan Darias a Sargento I; así mismo, el Sargento I Ing. Sergio Sandoval ascendió a Sargento Ayudante; la Sargento II TSU Yonathán Pérez a Sargento I y la Cabo I Lcda. Yecsenia Natera a Sargento II.

Una vez ascendidos los diferentes efectivos, se procedió a la entrega de condecoraciones en diferentes menciones. En este sentido, los Subtenientes Erick Castillo e Ing. Carlos Ortega, ademásdel Ing. Juan Darias, recibieron reconocimientos en la mención Servicios Distinguidos. De la misma manera, los Distinguidos Michel Sulbarán, Ing. Mónica Zaraza y Reina Lira, les fue entregada la condecoración Espíritu de Trabajo. Felicitaciones.

No hay comentarios: