viernes, 5 de agosto de 2011

PAGO DE DOCENTES LIBRES REALIZARÀ UNELLEZ

En información suministrada por la Oficina de Recursos Humanos de San Carlos acerca de los pagos del semestre 2011-I, el profesor Joseph Sezenko, Coordinador del Nùcleo de Tinaquillo, informò que ya los depósitos están siendo colocados en los Bancos Venezuela y Mercantil, y al personal operativo en el transcurso de la semana se le hará el depósito.

Existe el caso de los profesores que comenzaron a trabajar en el semestre 2011-I en el Programa Ciencias Sociales que se les solicitò la apertura la cuenta en Banco de Venezuela y luego en banco Mercantil que por esta razón cobraràn en septiembre

Los tràmites de pagos - entrega de nòmina y recaudos - estuvo a cargo de cada uno de los coordinadores de las carreras Prof. Jorge Hidalgo caso Administración y Contaduría; Prof. Francis Paola, Educación y la Prof. Milagros torres en derecho.

Agradecea los profesores que no recibieron su pago, hagan su reclamo ante la oficina de recursos humanos Lcda. Urimare Peña y Eduardo Escalona a tiempo, comenzado las actividades el 12 de septiembre.

No hay comentarios: