viernes, 5 de agosto de 2011

EXHORTO DEL VICE RECTOR DE PDS PROF. EDISON PÈREZ CANTOR

Édison Pèrez Cantor
Vice Rector de Planificaciòn y Desarrollo Social

Nos estamos dirigiendo al Personal Administrativo y Obrero adscrito al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social–Barinas, con el sano y elevado propósito de recordarles respetuosamente, el deber de cumplir con el sagrado compromiso de responder a las expectativas institucionales, asumiendo tareas que se nos encomiendan.

Este exhorto comporta una reflexión profunda, una sensata revisión de nuestro desempeño, para así orientar el accionar fecundo como justificación del trabajo creador, necesario para alcanzar los mejores logros.

En el período vacacional tendremos oportunidad para la reflexión individual y, por qué no, con otros compañeros de trabajo, revisar lo que hacemos hasta ahora, cuánto rendimos y cuánto dejamos de hacer para honrar el compromiso. De ello depende la posibilidad de transformarnos y de auspiciar la transformación que debe darse en la Universidad Ezequiel Zamora, nuestra Universidad, la universidad de todos, del pueblo, pintada de colores.

Esperamos entonces, confiados, que al regreso del período de vacaciones (septiembre 2011) la actitud de todos generará el clima que propiciará un evidente cambio, el que nos reclaman las circunstancias, el devenir histórico…

No hay comentarios: