domingo, 14 de agosto de 2011

EN EL VIPI INICIAN CURSOS INTENSIVOS ESTE LUNES 15 DE AGOSTO

Más de 2 mil 980 estudiantes unellistas del Vicerrectorado de San Carlos participaron en el Registro Nacional de Intensivos llevado a cabo este miércoles 10 de agosto en el Centro de Tecnología de Sistemas de Información, CTSI.

La data representa aproximadamente el 100 por ciento de la matrícula estudiantil incluyendo el Municipio Capital y las Extensiones dispersas a lo largo de la geografía cojedeña, para un total de 190 subproyectos a cursar, tanto por régimen semestral como anual. Una vez enviada la información al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria serán transferidos los recursos que subvencionarán un curso por estudiante, mientras que la universidad aporta el segundo curso.

Ahora corresponde a los estudiantes entregar, este lunes 15 de agosto, cuando comienzan los intensivos, el respectivo comprobante de registro al profesor o profesora que le impartirá los subproyectos. De la misma manera, procederá a consignar el registro del sistema de inscripción en control de estudios del subprograma ARSE.

La Lcda. Roselin Rincón, jefa de la referida dependencia, señaló que el esfuerzo exitosamente realizado contó con apoyo del profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área, así como de los profesores José Gregorio Betancourt, jefe del programa Ingeniería; Ángela Rendo, jefa del programa Ciencias Sociales ; José Rafael Velásquez, jefe del subprograma Ingeniería Agroindustrial del Programa Ciencias del Agro y Mar; Gaetano Iani, jefe de subprograma Ingeniería; Mary Hernández, jefa de subprograma Educación del programa Ciencias de la Educación y Julio Barreto, Coordinador de Extensión.

Igualmente brindaron su ayuda, el profesorJoseph Sezenko, Coordinador del Núcleo de Tinaquillo; Lcdo. Rogelio Dumith, Coordinador de ARSE Tinaquillo; Xiomara Rojas, Coordinadora de Ambiente, por el personal de ARSE, Jesús León, Daniel González y José Muñoz.



Aunado al personal del CTSI Ing. Douglas Petit, jefe de la dependencia, Katherine, Luisana y Yorman, además de los estudiantes de diversas organizaciones, entre otros más unellistas que se sumaron a la jornada.

No hay comentarios: