miércoles, 17 de agosto de 2011

RESGUARDO DE LOS BIENES DE LA UNIVERSIDAD

La Coordinación de Seguridad e Higiene Ocupacional y Física del Vice Rectorado de San Carlos en aras de resguardar los bienes de la universidad, previo al inicio del período vacacional, envió a los departamentos académicos y administrativos una circular a través de la cual se indicaban medidas a seguir.

En la Circular la TSU Rosimar César, coordinadora de dicha dependencia, solicitó datos personales de quienes iban a laborar en vacaciones, dejar constancia en vigilancia de las condiciones de las instalaciones, es decir, puertas y ventanas debidamente cerradas y accesos que pudieran servir para el ingreso de extraños.

De la misma manera, se desprende de la circular la necesidad de desconectar equipos eléctricos, tales como reguladores, computadoras, impresoras, cafeteras, filtros, entre otros que ocasionen daños por sobrecargas eléctricas, así como también se advierte, el no dejar alimentos en gabinetes, mesas y papeleras.

Las medidas no sólo garantizarán un feliz retorno a las dependencias unellistas, sino también su cuidado y mantenimiento para alargar la vida útil de los equipos.

No hay comentarios: