lunes, 8 de agosto de 2011

JORNADA DE REGISTRO NACIONAL DE INTENSIVOS ESTE MIÉRCOLES EN EL VIPI

Este miércoles 10 de agosto a partir de las 9 de la mañana, se efectuará en el Centro de Tecnología de Sistemas de Información, CTSI, la Jornada de Registro Nacional de Intensivos, RNI, dirigida a los estudiantes tanto de San Carlos como de la UNELLEZ Municipalizada, interesados en nivelar o avanzar en su carrera a través de los cursos intersemestrales ahora llamados intensivos.


La Lcda. Roselin Rincón, jefa del Subprograma ARSE, acotó la obligatoriedad de inscribirse en el registro para poder beneficiarse de la subvención que hará el Ministerio del Poder Popular de la Educación Universitaria, una vez sean transferidos los recursos a las universidades.


Indicó la portavoz que hoy lunes 8 de agosto un número significativo de estudiantes se registraron. No obstante, se hace necesario extender la convocatoria a fin de incrementar los beneficiarios para que bajen los recursos.


Los estudiantes, agregó, en el CTSI se registran en la data que realizará la universidad con su respectivo nombre, apellido, teléfono y correo, luego, esa información se rebota al correo de los estudianes con su respectivo usuario para acceder al RNI a través de la dirección http://www.intensivos.gob.ve/. Si el estudiante al ingresar en el sistema no le aparece la carrera y el subproyecto que inscribió, deberá seleccionar una similar. Inmediatamente imprime el comprobante y lo entregará al profesor del subproyecto el primer día de clases. Sólo un curso podrá tomar el estudiante, vale decir, que si inscriben dos, sólo uno será seleccionado.

Mayor información en la página web de la universidad http://www.unellez.edu.ve/

No hay comentarios: