sábado, 6 de agosto de 2011

ATENCIÓN GRADUANDOS DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2011

El Subprograma ARSE del Vicerrectorado de San Carlos informa a los interesados e interesadas en solicitar acto de grado para el Período Lectivo 2011-II que a partir del 12 de septiembre se apertura el sistema a fin de que hagan sus respectivos reclamos de los subproyectos faltantes en el historial académico vía Internet, por su usuario como estudiante en el módulo "Reclamo", ello permitirá que al momento de consignar la documentación tengan su historial completo, en consecuencia se les reitera las previsiones correspondientes.



Las solicitudes culminarán el 2 de octubre, mientras que la recepción de los documentos será del 3 al 14 de octubre en ARSE, ambas fechas comprenden los actos académicos a celebrarse en el Vicerrectorado de San Carlos los días 23, 24 y 25 de noviembre y los días 7, 8 y 9 de diciembre en Sanare (Lara).

Al momento de efectuar la solicitud es obligatorio tener la totalidad de las unidades de créditos aprobadas, por tanto, deben consignar situación académica para verificar las mismas al momento de entregar la solicitud de grado, de lo contrario no les será recibida la solicitud.



En tal sentido, se recomienda que deben llenar la planilla de solicitud sin símbolos y en letra mayúscula, todos los campos con asteriscos (*) son obligatorios. Es importante que llene la solicitud de grado de acuerdo a los datos contenidos en la partida de nacimiento, puesto de allí se obtiene la información necesaria para la elaboración del título a optar.



Cualquier información errada u omitida trae como consecuencia la elaboración incorrecta del título solicitado, es de resaltar que la UNELLEZ no se hace responsable de los errores cometidos por parte del solicitante. De faltar algún documento pasar por la Oficina de Grado ARSE San Carlos (Licenciados Jorge Baldomero, Marisela Dávila y Exarelis Mireles). Igualmente, aquellos estudiantes que ya introdujeron la documentación para actos anteriores, pasa por la oficina de Grado con el objeto de activar dicha solicitud.


Documentos a consignar


Entre los recaudos que deben consignar los solicitantes de grado se encuentran: Original y dos copias de la planilla de solicitud de grado, original de la planilla de depósito bancario por un monto de Bs. 30, cuenta corrientes número 0105-0101-63-110104424-1 del banco Mercantil a nombre de la UNELLEZ San Carlos. Incluye el pago de las notas certificadas por Secretaría. Otro de los recaudos es el depósito bancario de Bs. 50 cuenta corriente número 0007-0185-83-0070633448 banco Bicentenario a nombre de Herluy Dulcey o en la cuenta corriente 0134-0338-45-3381050807 banco Banesco. Se cancela la elaboración de título universitario.


Aunado a estos recaudos, deben consignarse las solvencias de biblioteca, deporte, laboratorio, cultura y bomberos, copia del carnet militar o planilla de inscripción, certificado de participación del Registro Único de Ingreso a la Educación Universitaria (RUSNIEU) firmado por la oficina de la OPSU UNELLEZ, original de la constancia de aprobación del Servicio Social Comunitario, dos copias ampliadas de la cédula de identidad vigente, original y fondo negro del título de bachiller, original y copia de las notas certificadas de 1ero a 5to año cuaquier formato, original y copia de la partida de nacimiento en buen estado, una foto tipo carnet en el recuadro de la planilla de solicitud, un sobre manila tamaño oficio y el historial académico completo.


Para la consignación de los documentos tanto originales como copias deben ser presentadas por el solicitante de grado en la Oficina del Egresado ARSE San Carlos, al momento de hacerlo, debe enseñarlos en orden. La información se encuentra disponible en la página http://arse.unllez.edu.ve/

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