miércoles, 17 de agosto de 2011

FRENTE BOLIVARIANO DE INNOVADORES, INVESTIGADORES Y TRABAJADORES DE LA CIENCIA

La Juramentación de las Voceras y Voceros del Frente Bolivariano de Innovadores e Investigadores (FREBIN), se llevó a cabo en las instalaciones de la CINEMATECA de San Carlos el 14 de Julio, en el marco de la presentación de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación, LOCTY.

El acto contó con la participación del Presidente del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI) Prof. José Luis Berroterán y la Lcda. Beatriz Paéz, presidenta de la Unidad Territorial del MCTI Fundacite Cojedes y el Lcdo. José Aular, Coordinador Regional de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Por la UNELLEZ San Carlos forman parte del Frente Bolivariano de Innovadores, Investigadores y Trabajadores de la Ciencia a través de los profesores Tamharaire Rojas, Gerardo Molina, Yordy Gámez, Wilmer Salazar y Edwin Vivas, además del Abog. Benigno Arago, Licenciados José Gregorio Yánez y José Gregorio Salcedo, Dr. Omar García y Tadeo Cedeño. Se espera que una vez reiniciadas las actividades académicas y administrativas el 12 de septiembre, se haga un llamamiento colectivo a fin de incorporar a la comunidad universitaria.

No hay comentarios: