miércoles, 17 de agosto de 2011

DOCTORES EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Motivo de orgullo para la comunidad universitaria del Vicerrectorado de San Carlos, constituyen los dos títulos de doctores en Ciencias de la Educación con Especialidad en Mediación Pedagógica, obtenidos por los profesores Donato Vilani, docente del programa Ingeniería y Gerardo Molina, docente del programa Ciencias de la Educación. El acto académico se celebró el 9 de julio en el Salón Simón Bolívar de la Universidad Latinoamericana y del Caribe (ULAC) en la ciudad de Caracas


Presidió la Dra. Rosa Espinoza, Vicerrectora Académica de la Universidad La Salle de Costa Rica y las autoridades rectorales de la ULAC.


Es importante destacar que en el mencionado acto académico de quinto nivel, también recibieron sus títulos destacados docentes e investigadores cojedeños, entre los cuales se encuentran las profesoras Dulce Pérez, Carmen Soto de Vilani, Carmen Pineda y Nohelia Tovar, todas docentes de la UNESR San Carlos; así como Ibeth Palacio de la ULAC San Carlos y Rosa de Príncipe de la UNA núcleo San Carlos.


Del total de 36 nuevos doctores, ocho corresponden a la entidad llanera, lo que se traduce en talento humano altamente calificado para emprender una labor transformadora en el campo de las ciencias de la educación. Felicitaciones.

No hay comentarios: