lunes, 22 de octubre de 2012

TRABAJO CONJUNTO ENTRE AUTORIDADES, ESTUDIANTES Y SERVICIOS GENERALES BENEFICIAN A LA UNIVERSIDAD


De manera conjunta las autoridades, estudiantes de Ingeniería Civil, jefatura del progrma Ingeniería Arquitectura y Tecnología y el personal de la Coordinación de Servicios Generales y Mantenimiento, realizan jornadas de limpieza de las áreas internas y externas de la referida dependencia a fin de mejorar las condiciones de las aulas de clases en cuanto a iluminación, pintura y limpieza de escombros.

A los trabajos se ha sumado Corpoelec quien donó bombillos ahorradores, sócate, cuatro postes de luz con sus balastros, lámparas. Según informó el Ing. Oscar Esté, jefe del programa, el donativo se hzo efectivo a través del Sub Comisionado de Distribución, Comercialización y UREE de Corpoelec en Cojedes, José Machuca.

Por otro lado, el Alcalde de San Carlos Ing. Ramón Moncada brindó su apoyo a la universidad a través de la Dirección de Servicios Públicos al llevar a cabo la colocación de 60 bombillos que serán ubicados en las áreas externas, que incluye el Paraninfo, caminerías y las plazas, posteriormente, harán un bacheo en toda la universidad.
 
Cabe destacar que entre las acciones emprendidas por los estudiantes destacan la pintura de los salones, cambio del cableado eléctrico, recolección de escombros y materiales de desechos; en tanto, que las cuadrillas de Servicios Generales y Mantenimiento al frente de Jesús Solano, están distribuidas en el Vicerrectorado a fin de atender las necesidades de iluminación y limpieza.
 
 
De la misma manera, es de resaltar el trabajo de limpieza del comedor universitario por parte del personal adscrito al Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de Alimentos, Lita, quienes realizaron con la coordinadora Ing. Mirna Landaeta, una minuciosa limpieza del  piso, retiro de tela de araña del techo, ventana por dentro y fuera, además de la limpieza de mesas y sillas del comedor.

No hay comentarios: