viernes, 19 de octubre de 2012

PREINSCRIPCIONES DE POSTGRADO EN EXTENSIONES MUNICIPALIZADAS

Dando cumplimiento a la Municipalización de los Estudios de Postgrado, la UNELLEZ San Carlos realizará las preinscripciones de los profesionales censados inicialmente en los Municipios Tinaquillo (Tinaquillo), Andrés Eloy Blanco (Sanare) y Municipio Girardot (El Baúl), según anunció el profesor Gerardo Molina, Coordinador de Postgrado, acompañado por la Vicerrectora Edith Julieta Moreno.

Señaló el profesor Molina que el sábado 27 de octubre, a las 9:00 a.m. serán las preinscripciones en la Quinta La Floresta, sede administrativa del Núcleo de Tinaquillo, se ofertan la Maestría en Administración mención Gerencia General y la Maestría en Ciencias de la Educación mención Docencia Universitaria.

En cuanto a las preinscripciones en la Extensión Municipalizada El Baúl la fecha pautada es el sábado 27 de octubre. Agregó el portavoz que se aperturan la Maestría en Educación Ambiental, Maestría en Ciencias de la Educación mención Docencia Universitaria, Maestría en Administración mención Gerencia General y la Especialización en Educación Integral.

En la Extensión Municipalizada Sanare, las preinscripciones están previstas el sábado 10 de noviembre, se ofertarán la Maestría en Ingeniería Agroindustrial, Maestría en Educación Ambiental, Maestría en Ciencias de la Educación mención Docencia Universitaria y la Especialización en Derecho Agrario y Ambiental.

No hay comentarios: