domingo, 28 de octubre de 2012

MÁS DE 300 PERSONAS EN CONGRESO UNIVERSITARIO DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA


Más de 300 personas se dieron cita en el I Congreso Universitario en Salud Sexual y Reproductiva, realizado este 25 de octubre en el Paraninfo Universitario como parte de los 37 años de la UNELLEZ.
El evento organizado por la Coordinación de Servicios Médicos, Siproma y la Oficina de Desarrollo Estudiantil, contó con las exposiciones de destacados doctores, entre los cuales se encuentran Marianela Hernández, quien disertó sobre la situación de la salud sexual; Nugged Aure, el aborto.
La doctora Banesa Sanabria, expuso el tema salud sexual y reproductiva en adolescentes; Lucrecia Contreras, el VPH; Cáncer de Próstata por parte de Wilfredo Ortega; Las infecciones de transmisión sexual a cargo de Marcos Cancini; Vicenta Oropeza, la planificación familiar; Inés Pérez de Ostos,  Endocrinología; El control prenatal será abordado por Eddie Pirela.
La Banda Municipal de San Carlos aperturó musicalmente el evento. Diferentes laboratorios presentaron sus productos innovadores a la comunidad estudiantil asistente al congreso, así como la Librería del Sur.

No hay comentarios: