martes, 16 de octubre de 2012

ORDEN EZEQUIEL ZAMORA Y BOTON DE HONOR EN EL MARCO DE LOS 37 AÑOS DE LA UNELLEZ

Efraína Labana Cordero
Don Demetrio Silva
Este miércoles 17 de octubre, a las 9:00 a.m. el Paraninfo Universitario se vestirá de gala para conferir la Orden Ezequiel Zamora y entregar botones de honor a personalidades del acontecer nacional, regional y universitario, como parte de las actividades centrales de los 37 años de creada la UNELLEZ.Las autoridades rectorales presidirán la sesión solemne que tendrá como Orador a Efraín Labana Cordero, su presentación estará a cargo de la Vicerrectora Edith Julieta Moreno García.

En esta oportunidad recibirán la Orden Ezequiel Zamora Efraín Labana Cordero y el Maestro Demetrio Silva.


Banda venezolana De Kalafary,s
Los botones de honor les será entregado a Silvestre Botello /Fundador de la Parranda Central Cojedes (40 años), José Peña (Patrimonio Cultural) María Milagros Mena, Estudiante Invidente de Educación, Extensión Municipalizada Rómulo Gallegos; Edilio Mendoza, Estudiante Invidente de Derecho Extensión Municipalizada Sanare (Lara), Edward Rincones, Estudiante  San Carlos /Promotor Cultural, Lcda. Ana Rojas / Enfermera de Servicios Médicos, Don Pedro Pérez / Obrero Jubilado, Lcdo. Jorman Ramos, Egresado del Núcleo de Tinaquillo y la Agrupación de Música Latinoamericana De Kalafary,s.

Concluida la actividad protocolar, intervendrán los cantantes criollos Carlos Sequera, Julio Moreno, Nelson Ramir Morales y la agrupación De Kalafary,s. Se reitera la invitación cordial.

http://www.facebook.com/pages/VIPI-Noticias/104120059698257#!/pages/VIPI-Noticias/104120059698257

No hay comentarios: