lunes, 15 de octubre de 2012

ANIVERSARIO UNELLISTA COMENZÓ EN EL VIPI

Con el izamiento de la bandera nacional y los honores correspondientes por parte del Cuerpo de Bomberos universitarios, en la mañana de hoy lunes 15 de octubre se iniciaron en el Vicerrectorado de San Carlos, las actividades enmarcadas en la celebración del XXXVII Aniversario de la UNELLEZ.

La profesora Edith Julieta Moreno García, Vicerrectora de área, presidió los actos realizados en la plaza Ezequiel Zamora, epónimo de la universidad, en el que todos los presentes interpretaron el himno nacional "Gloria al bravo pueblo" y el himno de la Federación.

Seguidamente, la Vicerrectora Moreno García hizo la ofrenda florale  junto a los profesores Tamharaire Rojas, Secretaria de Consejo Académico; Edwing Vivas, Jefe del programa Ciencias del Agro y Mar; Miguel García Jordán, jefe del programa Ciencias Sociales; Guillermo Ceballos, jefe de subprograma del programa Ingeniería, Arquitectura y Tecnología; Amalia Matute, Coordinadora de Extensión, además de la Abog. María Teresa Marín, Jefe de Recursos Humanos.

Por la Coordinación de Postgrado ofrendó el Dr. Gerardo Molina, Coordinador; el profesor Isaías Medina López y la Lcda. Inés Pinto.

Una significativa representación de profesores, estudiantes, empleados y obreros del Núcleo de Tinaquillo, Extensiones Municipalizadas Ricaurte, Tinaco y El Baúl, participaron en las ofrendas florales, así como, directivos y miembros de la Asociación de Empleados AEUNELLEZ Licenciados José Gregorio Oropeza y Maritza Ojeda, Yenny Gámez y Yane Moreno; por el Sindicato de obreros SINOUNELLEZ su presidente Nazario Castillo, aunado a Rocío Yusti, Paola Gómez, Erick Castillo y Sindicato Único Cojedeño de Trabajadores Bolivarianos SUCTRABO al frente del Dr. Omar García, quien ofrendó acompañado por las licenciadas Yusleidy Cardoza, Ana Rojas, Roselin Rincón y María Eugenia Matute.

Entre los coordinadores municiplizados estuvieron presentes las y los profesores Francisco Rivas, Coordinador del Núcleo de Tinaquillo; Lidys Ruiz, Coordinadora de la Extensión Ricaurte; José Parra, Coordinador de la Extensión Tinaco; Marilú Colmenares, Coordinadora de la Extensión Sanare; Henry Pérez, Coordinador de la Extensón El Baúl.

Al culminar la actividad protocolar, el grupo de Teatro del Instituto de Cultura del estado Cojedes, ICEC, presentó la obra de César Rengifo "Lo que dejó la tempestad", alusivo a la gesta independentista del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora.






http://www.facebook.com/VIPI-Noticias/104120059698257#!/pages/VIPI-Noticias/104120059698257


No hay comentarios: