miércoles, 24 de octubre de 2012

COMUNIDAD UNELLISTA CELEBRÓ MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS CON MOTIVO DE LOS 37 AÑOS DE LA UNELLEZ





Con un espíritu de fraternidad y alegría pprofesores, estudiantes, empleados y obreros del Vicerrectorado de San Carlos, celebraron la Misa de Acción de Gracias, con motivo del XXXVII Aniversario de la UNELLEZ.
 
El acto litúrgico oficiado por el presbítero José Manuel, Párroco de la Iglesia Santo Domingo, se realizó este miércoles 24 de octubre en las adyacencias del Subprograma Arse.
 
En el coro estuvo el grupo de la Familia Fuente Real y la naciente Pastoral Universitaria, la cual invita a la comunidad unellista a integrarse los días miércoles de 11:00 a 11:30 en la Coordinaicón de Desarrollo Espacial.
 
La iniciativa parte de los compañeros Fabiola Villegas, Marilina Sánchez, Pedro Luis González, José Joaquin Gutiérrez, Iraida Vivas, Jorge Millano y Magalys Pedroza. Cabe destacar que luego de culminada la celebración eucaríticica, se dirigieron ante la Vicerrectora de área profesora Edith Julieta Moreno, a fin de informar la creación de la Pastoral Universitaria en el Vicerrectorado, quien dio manifestó su apoyo.
 

No hay comentarios: