martes, 31 de marzo de 2009

VICERRECTOR SE REUNIO CON ESTUDIANTES

A primeras horas de ayer lunes 30 de marzo, un grupo de estudiantes de la UNELLEZ San Carlos impidieron la salida de las unidades de transporte de la empresa Turiven en protesta por el retardo en las rutas. Ante esta situación, el Vicerrector de área, profesor Freddy La Cruz se reunió con los representantes de los diferentes movimientos estudiantiles a fin de oír los planteamientos y lograr un acuerdo que beneficie a los usuarios y usuarias del transporte universitario.

La reunión se efectuó en el salón de reuniones del programa Ingeniería en presencia del Lic. Williamns Linares, Coordinador de los Servicios Generales y mantenimiento y Luis Rafael Matos, jefe de Transporte del Vicerrectorado.

Por la representación estudiantil intervinieron Alfredo Sauce, del Frente de Lucha Estudiantil Zamora,a FLEZ; Gadiel Rivas, por la Coordinadora de Organizaciones Estudiantiles de Avanzada COEA, además de Johender Jiménez y Tancredo Hernández por la Nueva Unidad Estudiantil Zamora, NUEEZ. Les acompañaron un nutrido grupo de las diferentes carreras diurnas y nocturnas.

Cada uno de los dirigentes estudiantiles manifestaron sus inquietudes con respecto a la necesidad de replantear el horario de entradas, salidas y recorridos de las unidades de transporte de la empresa Turiven, así como la exigencia en relación al mejoramiento de las unidades en cuanto a butacas, reclinadores, que contribuyan a optimizar el servicio.

Por su parte, el Vicerrector La Cruz estuvo atento a las inquietudes y expresó que es importante que los estudiantes estén vigilantes del buen servicio que debe brindar la empresa contratada por la universidad para brindar el servicio de transporte a la comunidad universitaria.

Destacó la reunión que sostendrá con los directivos de la empresa a fin de solucionar los problemas surgidos, del mismo modo, planteó a los estudianets llegar a un consenso entre todos los sectores estudiantiles con el fin de beneficiarlos y ofrecerles un servicio de calidad.

No hay comentarios: