viernes, 13 de marzo de 2009

22 AÑOS CUMPLIO CUERPO DE BOMBEROS Y BOMBERAS DE LA UNELLEZ SAN CARLOS

El Vigésimo segundo aniversario lo celebró con Acto de Grado de los Bomberos y Bomberas Universitarios
El Cuerpo de Bomberos y Bomberas de la UNELLEZ San Carlos celebraron el pasado jueves 12 de marzo los 22 años de haber sido fundados. En el marco de la efeméride, se realizó el acto de grado y ascenso del personal bomberil como parte de la XVI Promoción que llevó por nombre Dtgdo. (B) Ing. Ramón Moncada, Alcalde del Municipio San Carlos y cuyo padrino fue el primer mandatario regional Econ. Teodoro Bolívar.

El acto protocolar contó con la presencia del profesor Ricardo García, jefe del programa Ciencias Sociales en representación del Vicerrector profesor Freddy La Cruz, así mismo estuvieron, la Lic. Nilda Terán, jefe de Personal, Mayor (B) TSU José Botero, Comandante General de los Bomberos de la UNELLEZ; TteCnel (B) TSU Yilber Terán, Inspector General de los Servicios de los Bomberos UNELLEZ; Capitán (B) TSU Carmelo Moreno, Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Carlos. El Comandante de Parada fue el sargento 1º Ing. Sergio Sandoval. La juramentación estuvo a cargo del Comandante General del Cuerpo de Bomberos de la UNELLEZ Mayor (B) TSU José Botero.

La lectura del Código de Ética le correspondió a la Bombero Marielis Castellanos. Luego de leídas las respectivas Ordenes Generales, se procedió a ascender a Bomberos a los alumnos Marielis Castellanos, William Cedeño, Andel Muños, Domingo Álvarez, Daisebrys Rojas, Wilfredo Casariego, Francisco Medina y Anthony Natera; los Sargentos 2º Carlos Ortega y Sergio Sandoval a Sargentos 1º, así mismo, el Cabo 2º Juan Darias a Cabo 1º y el Distinguido José Braca a Cabo 2º; el Teniente José Carmelo Moreno a Capitán.

De igual manera, se otorgó el Botón de Antigüedad por 15 años de servicios al Capitán José Carmelo Moreno; por 5 años de servicios recibieron el Sargento 1º Carlos Ortega y el Cabo 1º Juan Darias. Por otra parte, se entregó en el acto, la Condecoración Réplica de Espíritu de Trabajo al Sargento 1º Carlos Ortega y al Cabo 1º Juan Darias.

Al culminar los ascensos y condecoraciones, las autoridades bomberiles procedieron a bautizar con agua a cada uno de los nuevos Bomberos y Bomberas Universitarios, lo cual produjo un momento de algarabía y satisfacción para los familiares presentes.
FELICITACIONES A LOS BOMBERAS Y BOMBERAS POR ESTE NUEVO ANIVERSARIO

No hay comentarios: