jueves, 19 de marzo de 2009

TODO LISTO PARA CELEBRAR REENCUENTRO

Ya todo está preparado para recibir con los brazos abiertos a los compañeros empleados que vienen de San Fernando de Apure, Barinas, Guasdualito, Santa Bárbara, Barinas y Guanare, para participar en el XXIII Reencuentro de Empleados Unellistas a celebrarse del 27 al 29 de marzo en el Vice Rectorado de San Carlos.

Este año Cojedes será anfitrión del evento que reúne en un ambiente de camaradería al personal administrativo, técnico y de servicios de la UNELLEZ.

La programación arranca el viernes 27 con una muestra artesanal y gastronómica en las adyacencias al Paraninfo, por parte del Instituto de Cultura del Estado Cojedes y el apoyo de su presidente Luis Mérida.

Seguidamente, se dará la más cálida bienvenida a las delegaciones y se procederá a la entrega de credenciales y souvenir, luego se hará la apertura a cargo del Vicerrector de área, profesor Freddy La Cruz y representantes gremiales de la AEUNELLEZ a través de Pedro Morón, presidente de la Seccional San Carlos y Juan de Dios Rangel, presidente de la sede central.

La elección de la madrina es otra actividad prevista el día 27.

A las 2y 30 de la tarde comienza el encuentro con la disciplina de kikimboll femenino y más tarde el masculino en el Estadio Barreto Méndez.

La fiesta hawaiana será a partir de las 8 de la noche.

Para el sábado 28, el compartir llanero se trasladará a suelo tinaquillero cuando en la finca Buenaventura se reúnan las delegaciones para jugar dominó, bolas criollas, gymkhana y reírse con los atrevidos que participen en el karaoke.

El domingo 29, la despedida está pautada en el Parque Turístico Boca Toma, allí se disfrutará de almuerzo criollo, se entregarán placas, aunado a premios sorpresas.

No hay comentarios: