viernes, 13 de marzo de 2009

MAS DE 40 EMPLEADOS UNELLISTAS SERAN HOMENAJEADOS

Este lunes 16 de marzo en el Paraninfo de la UNELLEZ San Carlos se estará efectuando la entrega de botones y reconocimientos al personal empleado que cumple 5, 10, 15 y 20 años de servicios en la institución.

La efeméride se inserta en el Día del Empleado Universitario tradicionalmente celebrado los 19 de marzo. No obstante, el acto protocolar se adelanta debido a la participación del Vicerrector profesor Freddy La Cruz en un evento internacional.

En tal sentido, el homenaje se inicia a las 2 y 30 de la tarde con la Misa de Acción de Gracias, luego, las ofrendas florales en la plaza Bolívar del Vicerrectorado y, posteriormente, la entrega de botones presidida por las autoridades, representantes gremiales y jefa de personal, Lic. Nilda Terán.

En el grupo de 5 años se encuentran Ángelamaría Aranda, Yelani Aguilar, María Rivas, David Medina, Wilfredo Caro, Jesulma López, Angélica Yépes, Naileth Oliveros y Betty Guerra. Por 10 años serán homenajeados Luisa Calvo, Dorys Pedroza, Mariela Saade, Ruth Avinazar, Ana María Velásquez, Carbriela García, Lisandro Durant, Daniel Tovar, Edumary Mejias, Carlos Rodríguez y Nerzi Díaz. El grupo más grande es el conformado por los homenajeados con 15 años en la universidad, entre ellos Fabiola Villegas, Susana Quintero, Vilma Salinas, María Alejandra Torres, Zaida Rodríguez, Carlos Vitriago, Arelis Vitriago, Alida Jiménez, José Gutiérrez, Luz Estela Aguilar, Pilar Guerra, Carmen García, Maigualida Contreras, Joel Reyes, Jenny Gámez, Hermelinda Guerra, Nilda Terán, Nancy Pérez, Maritza Ojeda, Rosa Jiménez, Elda Escalona, Rosa Reyes, Ninoska Silva, Escaida Castillo y Juan Izaguirre. Y finalmente, por 20 años recibe botón Jacobo Aguilar. Felicitaciones

En la gráfica nuestra compañera y buena amiga TSU María Alejandra Torres, una de las homenajeadas este lunes 16 de marzo

No hay comentarios: