martes, 10 de marzo de 2009

BOMBEROS UNELLISTAS CELEBRARAN 22 AÑOS DE LABORES

A 22 años arriba este 12 de marzo el Cuerpo de Bomberos y Bomberas Universitarios de la UNELLEZ San Carlos. En el marco de este vigésimo segundo aniversario, se efectuará a partir de las 3 de la tarde, en la sede adyacente al programa Ingeniería, la XVI Promoción cuyo padrino será el Econ. Teodoro Bolívar, Gobernador del Estado Cojedes.

Vicerrector de área, profesor Freddy La Cruz, presidirá los actos junto a los jefes de programas académicos, el Comandante General de los Bomberos UNELLEZ Barinas José Botero; el Comandante del Cuerpo de Bomberos Capitán Carlos Nieves; por la UNELLEZ Apure, la Sargento 2º Yerlis Leal, así como representantes del Cuerpo de Bomberos de Cojedes y efectivos bomberiles de El Baúl y Cojeditos.

A lo largo de dos décadas, los Bomberos Universitarios han sabido cultivar su lema “Estudiar y servir” para orgullo de la comunidad unellista.

En los actos serán ascendidos 8 graduandos a Bomberos, entre ellos el Cabo 2º Juan Darias asciende a Cabo 1º; el Distinguido José Braca asciende a Cabo 2º; el Sargento 2º Carlos Ortega asciende Sargento 1º y el Teniente José Carmelo Moreno asciende a Capitán.

Felicitaciones.

No hay comentarios: