viernes, 13 de marzo de 2009

DESAYUNO CRIOLLO PARA HOMENAJEAR A LA MUJER UNELLISTA

Un exquisito desayuno criollo preparó con mucho esmero y cariño, el personal del comedor universitario el pasado viernes 13 de marzo con motivo de agasajar a la mujer unellista en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El profesor Freddy La Cruz, máxima autoridad en el Vicerrectorado dirigió unas palabras de reconocimiento a la labor desempeñada por la mujer en los diferentes ámbitos del quehacer, resaltando su profesionalismo y compromiso, de manera, particular, el aporte que día tras día despliega en beneficio de la institución y el país. Como sorpresa, las damas unellistas se deleitaron con el talento del Maestro Rafael Ortega, quien ofreció lo mejor de su repertorio para engalanar la velada.

Una de las invitadas especiales fue la Dra. María Vanderly Andrea, proveniente de Brasil quien permaneció durante una semana en la UNELLEZ llevando a cabo diversas actividades con profesores y estudiantes unellistas en el marco del programa de Movilidad Docente de Corta Duración como parte del convenio MERCOSUR con el gobierno venezolano.

No hay comentarios: