jueves, 19 de marzo de 2009

EMPLEADOS UNELLISTAS RECIBIERON BOTONES POR AÑOS DE SERVICIOS

El tiempo se detuvo en los rostros y recuerdos de los empleados unellistas agasajados el pasado lunes 16 de marzo en el Paraninfo de la UNELLEZ, con motivo de celebrar la entrega de botones y reconocimientos por 5, 10, 15 y 20 años de servicios.

La alegría del momento permitió retomar viejos encuentros y mostrar satisfacción ante los logros alcanzados en lo familiar y profesional. Y es que cada Día del Empleado Universitario se abre las páginas de las historias personales para atesorar un comienzo y un ahora, signado por cambios significativos. Como es tradicional, se realizó la Misa de Acción de Gracias oficiada por el presbítero Oswaldo “Capacho” García.

En la plaza Bolívar del Vicerrectorado se llevaron a cabo las ofrendas florales. Por la UNELLEZ participaron los profesores Freddy La Cruz, Vicerrector de área y Jaime Miró, Secretario de Consejo Académico; por la Asociación de Empleados, Joel Reyes y la Lic. Mariela Castro; en representación del Sindicato de Obreros, su presidente seccional Nazario Castillo y Luis Matos; y por SUCTRABO, el Dr. Omar García, presidente y María Eugenia Matute.

Presidieron el acto, el Vicerrector La Cruz; el Secretario del Consejo Académico, profesor Miró, además del profesor Rafael Velásquez en representación del programa Ciencias del Agro y Mar, la Lic. Nilda Terán, jefe de Personal y los representantes gremiales Joel Reyes, AEUNELLEZ; Nazario Castillo, SINOUNELLEZ y Dr. Omar García por SUCTRABO. José Gutiérrez habló en nombre de los homenajeados.

Posteriormente, se efectuó la entrega de botones y reconocimientos por 5 años de servicios a: Ángela Aranda, Yelani Aguilar, María Rivas, David Medina, Wilfredo Caro, Jesulma López, Angélica Yépes, Naileth Oliveros y Betty Guerra.

Por 10 años, recibieron Luisa Calvo, Dorys Pedroza, Mariela Saade, Ruth Avinazar, Ana María Velásquez, Carbriela García, Lisandro Durant, Daniel Tovar, Edumary Mejias, Carlos Rodríguez y Nerzi Díaz.

Con 15 años en la universidad, fueron homenajeados Fabiola Villegas, Susana Quintero, Vilma Salinas, María Alejandra Torres, Zaida Rodríguez, Carlos Vitriago, Arelis Vitriago, Alida Jiménez, José Gutiérrez, Luz Estela Aguilar, Pilar Guerra, Carmen García, Maigualida Contreras, Joel Reyes, Jenny Gámez, Hermelinda Guerra, Nilda Terán, Nancy Pérez, Maritza Ojeda, Rosa Jiménez, Elda Escalona, Rosa Reyes, Ninoska Silva, Escaida Castillo y Juan Izaguirre. Y por 20 años, Jacobo Aguilar.

Cabe destacar la presencia del Maestro Rafael Ortega, quien interpretó piezas de autores nacionales y universales al ritmo de la guitarra, gracias al aporte de Luis Mérida, presidente del ICEC.
Al culminar la actividad protocolar el Colegio de Ingenieros recibió la algarabía de los unellistas que celebraban sus años de servicios.

No hay comentarios: