jueves, 19 de marzo de 2009

UN ESPACIO PARA DISERTAR TEMAS SOBRE EDUCACION

Los estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Eduacción de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Cohorte 2008, invitan cordialmente a los profesores y estudiantes del programa Ciencias de la Educación, así como a los cursantes de la Especialización y Maestrías en Educación de la UNELLEZ, para que participen en el I ENCUENTRO DE SABERES, el cual se efectuará, completamente gratis, el 29 de marzo, a partir de las 9 de la mañana en la sede del Cuerpo de Bomberos de San Carlos.

Destacados especialistas abordarán temas de interés educativo, según informó el Lic. Mario Elías González, Coordinador de la ULAC Cojedes e integrante del Comité Organizador del evento.

Como ponentes estarán el Doctor José Luis Márquez, quien tratará "La nueva gerencia y relaciones hombre-empresa", del mismo modo, el Dr. Elías Herrera presentará el tema "Hermenéutica y Ciencias Sociales, mientras que la Dra. Liee Mejías de Pichardo hablará del "Modelo de Desarrollo Humano del Docente para optimizar la calidad de la Educación Superior", y cierra el ciclo de ponencias, la Dra. Milbia Bravo de Ávila quien conducirá la disertación de la Tesis Doctoral.

No hay comentarios: