martes, 10 de marzo de 2009

LA MUJER UNELLISTA EJEMPLO DE SUPERACION Y COMPROMISO

Los avances que la mujer ha venido alcanzando en los más diversos campos del saber y del conocimiento, le han permitido desempeñar un rol fundamental en cualquier sociedad, organización, comunidad.

Ya sea en su papel de madre, esposa o profesional, la capacidad espiritual, física e intelectual de la mujer es proporcional a las limitaciones impuestas por las normas que regulan o su propio interés de autorrealización.

En la UNELLEZ San Carlos, la presencia femenina embellece y ennoblece las aulas universitarias, los laboratorios de investigación, las oficinas administrativas o los pasillos de la institución.

Como autoridad, profesora, estudiante, empleada u obrera en su condición de activa, contratada o jubilada, la mujer unellista demuestra su potencial y capacidad creadora, entusiasta e innovadora, consciente de su compromiso con la universidad que un día le abrió sus puertas para cristalizar una carrera y formar un hogar.

Por sus innumerables méritos y dones, vaya de parte del Vicerrector de área, profesor Freddy La Cruz y demás autoridades, un brazo cálido y sincero a cada Mujer Unellista y venezolana que contribuye día tras día a construir familia en bien del país.

No hay comentarios: