jueves, 19 de marzo de 2009

VICERRECTOR PARTICIPA EN CONGRESO INTERNACIONAL

El Vicerrector de la UNELLEZ San Carlos profesor Fraddy La Cruz participa con una ponencia en el I Congreso Nacional del Agua de Perú, que se realiza desde el pasado jueves 19 hasta este sábado 21 de marzo, en la Universidad Nacional Agraria La Molina, en Lima, Perú.

La ponencia que presentará el profesor La Cruz se titula "Modelación de la planicie de inundación de la quebrada La Yaguara con el modelo de hec-ras, caso de estudio Urb. Los Jardínes, San Carlos Venezuela.

Igualmente se encuentra en el evento el profesor Franklin Paredes, Coordinador de Postgrado del Vicerrectorado quien lleva una ponencia denominada "Modelo para predecir sequías metereológicas en los Llanos venezolanos"

Este evento internacional es auspiciado por la universidad anfitriona, además de la Universidad Nacional de Ingeniería y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Durante los tres día del congreso se abordarán como líneas centrales, los temas sobre hidráulica y transporte de sedimentos, hidrología y planificación de recursos hídricos, y gestión del agua; cambio climático y recursos hídricos.

Cabe destacar que ambos profesores unellistas son miembros del grupo para investigaciones sobre cuencas hidrográficas y recursos hidráulicos del programa ingeniería (gichri)

No hay comentarios: