martes, 31 de marzo de 2009

PROGRAMACION DE ACTIVIDADES PRELIMINARES Y ACTOS DE GRADO

El pasado 23 de marzo se realizó en el paraninfo de la UNELLEZ San Carlos la reunión con los graduandos de las diferentes promociones que egresarán el venidero 30 de abril.

En la misma, la Lic. Pilar Guerra Q., Coordinadora de Prensa y relaciones Públicas del Vice Rectorado de San Carlos, informó la programación que regirán, tanto las actividades preliminares como los actos académicos.

En tal sentido, el martes 28 de abril se llevará a cabo, a las 8 y 30 de la mañana, la Misa de Acción de Gracias en el Paraninfo; seguidamente, las Ofrendas Florales en la Plaza Bolívar de la universidad, luego, en el paraninfo será el dictado de las Clases Magistrales por parte de cada uno de los profesoers seleccionados de acuerdo a sus méritos personales, académicos y profesionales.

A las 3 de la tarde, en el Paraninfo será el ensayo de carácter obligatorio para los graduandos del Núcleo de Tinaquillo, y a las 4 y 30 de la tarde, los integrantes de las promociones de San Carlos, Tinaco y Guasdualito.

El día miércoles 29, a las 9 de la mañana, se efectuarán la Firma del Acta de Grado y la Imposición de Medallas (Toga y birrete), acto presidido por las autoridades universitarias.

Para el día jueves 30 de abril, se entregarán los títulos universitarios en el solmne acto de grado, vale decir, a las 5 de la tarde, las promociones de Tinaquillo, y a las 7 de la noche, las promociones de San Carlos, Tinaco y Guasdualito.

No hay comentarios: