martes, 4 de noviembre de 2008

UNELLEZ realiza censo estudiantil

Diagnosticar la demanda de carreras por parte de los potenciales aspirantes a ingresar a la UNELLEZ, realiza esta casa de estudios, según anunció la Dra. Bestsi Arcila de Delgado, Secretaria General de la UNELLEZ.

Explicó la portavoz institucional que a través de la página web de la universidad http://www.unellez.edu.ve/, los bachilleres seleccionan la carrera de su interés, además de tener la posibilidad de elegir cualquier otra oferta académica que la UNELLEZ tiene en los Vice Rectorados de Apure, Barinas y Portuguesa.

Añadió la Dra. Arcila que de acuerdo a la necesidad expresa por los aspirantes se podrán abrir en San Carlos las carreras que se dictan en Barinas, Guanare o San Fernando, o a la inversa, siempre respondiendo a la demanda requerida.

El censo corresponde al Período Académico 2009-I, por cuanto se agradece la participación de las personas interesadas en cursar estudios en la UNELLEZ. De esta manera, agregó se planificará con mayor eficacia y eficiencia, brindando calidad y excelencia a las futuras generaciones.

6 comentarios:

firas dijo...

cuando empiesan las clases

Rosario dijo...

Buen dia!!! me cense por la unellez de portuguesa en la carrera de educacion mension "fisica" y quisiera saber cuando y por donde publicaran el listado del censo, ya que, tenia entedido que lo ralizarian el 17 y aun no hay nada publicado.
gracias...

Anónimo dijo...

buenas tardes, quisiera saber cuando comienzan el censo 2009 para alumnos de nuevo ingreso en la UNELLEZ guanare.

Anónimo dijo...

hola como estan disculpen me gustaria saber por que la pagina para el censo de la unellez no qiuere abrir dijeron que abriria apartir del 24 de octubre y todavia no a abierto necesito una respuesta quiero censarme quede asignada por la opsu.pero fui a la unellez y me dijeron que obligatoriamente tenia que censarme

hector dijo...

buenas soy hector quisiera saber por que la pagina para el censo de la unellez guanare no a abierto la pagina quede asignado por la opsu para estudiar produccion animal y me gustaria censarme.

Anónimo dijo...

hola buenas quisiera saber cuando comiensan los senson el la unellez me digeron q el 9 de noviembre pero igual no se cual es la pag para sensarse medio internet!!!!
?????? me la pueden dar ???????