viernes, 28 de noviembre de 2008

Profesores unellistas serán homenajeados

Para la Universidad que Siembra la entrega de reconocimientos a los profesores de la institución constituye una significativa efeméride que se enmarca en la celebración del Día del Profesor Universitario, fijado cada 5 de diciembre, día en el cual se promulgó la Ley de Universidades en 1958. Contempló la autonomía académica, administrativa y electoral de las universidades venezolanas.

En tal sentido, la UNELLEZ, exalta año tras año la fecha. En esta oportunidad, el Vice Rectorado de San Carlos realizará los actos el miércoles 3 de diciembre, en el Salón de Usos Múltiples, a partir de las 8 y 30 de la mañana con una Misa de Acción de Gracias, las Ofrendas Florales en la plaza Bolívar del VIPI y la entrega de botones por años de servicios.

Por 10 años de servicios serán homenajeados los profesores Elsa Ovalles, Glenys Pérez, José Mauricio Cortez, Miguel Torrealba y Eduardo Merchán. Por 15 años de servicios, los profesores Miguel Luque, Víctor Vivas Cabaña, Rafael Rojas y Víctor Pérez.

Por 20 años de servicios, los profesores Jesús Octavio Pacheco, José Gregorio Manzanero, Enoc Castillo y Loredana Giust. Y en el grupo de 25 años de servicios, los profesores Guillermo Ceballos, Humberto Perdomo y José Luis Galíndez. Felicitaciones a los Profesores y Profesoras Universitarias en su Día.

No hay comentarios: