lunes, 17 de noviembre de 2008

ACTOS ALUSIVOS AL DIA DEL PROFESOR UNIVERSITARIO

La entrega de botones por años de servicios a los profesores universitarios de la UNELLEZ San Carlos, se efectuará el miércoles 3 de diciembre, en el Salón de Usos Múltiples del Vice Rectorado, según informó la máxima autoridad, el Vicerrector profesor José Vicente Ruiz.

Agregó el portavoz que el acto se enmarca en la celebración del Día del Profesor Universitario que año tras año, la UNELLEZ realiza para reconocer los años de servicios ininterrumpido a la institución.
En tal sentido, la efeméride se inicia a las 8 y 30 de la mañana con una Misa de Acción de Gracias en el Salón de Usos Múltiples, seguidamente, las Ofrendas Florales en la plaza Bolívar del VIPI y, posteriormente, la entrega de botones y reconocimientos por años de servicios.

Este año, apuntó, recibirán botones y reconocimientos por 10 años de servicios los profesores Elsa Ovalles, Glenys Pérez, José Mauricio Cortez, Miguel Torrealba y Eduardo Merchán.

En el grupo de 15 años de servicios, los profesores Víctor Vivas Cabaña, Rafael Rojas y Víctor Pérez.

Por 20 años de servicios, los profesores Jesús Octavio Pacheco, José Gregorio manzanero, Enoc Castillo y Loredana Giust.

Con 25 años de servicios, serán homenajeados los profesores Guillermo Ceballos, Humberto Perdomo, Miguel Luque y José Luis Galíndez.
FELICITACIONES

No hay comentarios: