viernes, 7 de noviembre de 2008

SUSPENDIDO REENCUENTRO DE EMPLEADOS UNELLISTAS

En Asamblea general, los miembros de la Asociación de Empleados de la UNELLEZ Seccional San Carlos, AEUNELLEZ Cojedes, acordaron suspender la realización del XXIII Reencuentro de Empleados Unellistas a celebrarse del 14 al 16 de noviembre en la entidad.

Joel Reyes, en su condición de presidente del Comité Organizador del Reencuentro, manifestó que la decisión tomada por el conjunto de los asociados se debe a la muerte de la compañera Lic. Rosa Ávila, personal administrativo de la universidad, quien en vida se desempeñó como capitana del equipo de Bolas Criollas, miembro del Comité Organizador e integrante del CICAP.

Reiteró Reyes que una vez conocida la decisión se hizo llegar a los Vice Rectorados de Barinas, Guanare, San Fernando de Apure, aunado a los Núcleos y Extensiones, a fin de tomar las medidas pertinentes por parte de los trabajadores que participarían en el evento recreativo y deportivo del Personal administrativo, Técnico y de Servicios de la UNELLEZ. Finalmente, Reyes puntualizó que el XXIII Reencuentro de Empleados Unellistas quedó previsto para los días 20, 21 y 22 de marzo del año 2009.

No hay comentarios: