martes, 4 de noviembre de 2008

Obreros unellistas se titularon campeones en juegos nacionales

Campeones en Softbol resultó el equipo masculino del Vice Rectorado de San Carlos que participó en los III Juegos Deportivos Nacionales de Cajas de Ahorros de los Obreros Universitarios, celebrados del 21 al 25 de octubre en el estado Vargas. Iván Zamora, integrante de la delegación unellista informó que a esta victoria debe sumarse el título de Campeón en Dominó masculino y el 4to lugar en Bolas Criollas masculino.

Los resultados favorecieron el rendimiento, potencial y desempeño del personal obrero del Vice Rectorado de San Carlos. Zamora destacó la participación de los compañeros José Antonio MENA, Jacobo Avinazar, Jonathan Tovar, Richard Castillo, Nazario Castillo, Eduardo Mejias y Carlos Muñoz.

Del mismo modo, fue resaltante la participación en los VI Juegos Deportivos Nacionales de la Federación Nacional de Sindicatos de Obreros de la Educación Superior, los cuales rindieron homenaje póstumo al compañero José Mena, ex Secretario Seccional de SINOUNELLEZ San Carlos.

Este evento deportivo se efectuó del 23 al 31 de octubre en las instalaciones de la Universidad Marítima del Caribe, en Catia La Mar, estado Vargas. Un total de 82 atletas pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de la UNELLEZ, SINTRAUNELLEZ, asistieron a la contienda y defendieron los colores de la Universidad que Siembra. Los resultados alcanzados arrojan el 3er lugar en Bolas criollas masculino, 5to lugar en Softbol masculino y 6to lugar en la tabla general. Felicitaciones.

No hay comentarios: