viernes, 28 de noviembre de 2008

Conferencia de Yoga en el Salón de Usos Múltiples

Como parte de una extensa programación que cumplirá en tierra venezolana el Swami Dharmadeva Saraswati, reconocido profesor de la Universidad de Yoga en Bihar, India y procedente de la Academia de Yoga Satyananda de Colombia, ofrecerá a la comunidad universitaria y colectividad en general, la Conferencia “Salud y eficiencia a través del yoga”, este jueves 4 de diciembre de 9 a 12 del mediodía en el Salón de Usos Múltiples de la UNELLEZ.

El Swami Dharmadeva nació en Bogotá, Colombia. Se graduó como Doctor en Derecho y se dedicó al Periodismo Cultural y Ecológico.

En 1992 la vida lo llevó a la India en donde residió por 12 años. En este país, bajo la tutoría de su Maestro Paramhansa Niranjanananda, rector de la Universidad de Yoga de Bihar, estudio yoga y llegó a ser profesor titular de dicho centro. Su dedicación exclusiva a las ciencias espirituales lo llevó a tomar iniciación en la orden de Sannyas, una tradición en la que el renunciante ofrece su tiempo y su energía a la misión de sus Maestros. Ha residido en Europa, China, estados Unidos y en la India. Maneja con fluidez el idioma inglés, francés y el hindi. La entrada es gratis y la experiencia invalorable.

No hay comentarios: