jueves, 6 de noviembre de 2008

ESTUDIANTES UNELLISTAS CELEBRARAN SEMANA ANIVERSARIA

Del 10 al 13 de noviembre el Centro de Estudiantes de la UNELLEZ de manera conjunta con el Movimiento Estudiantil Nueez, llevarán a cabo diversas actividades para celebrar la Semana del Estudiante Unellista.

Karina Coello, Secretaria General y Shiraid Vásquez, Secretaria de Finanzas, informaron que el lunes 10 de noviembre se inicia la programación con una Misa de Acción de Gracias a las 8 y 30 de la mañana en la plaza Bolívar del Vice Rectorado, seguidamente, la Ofrenda Floral y a las 12 del mediodía la proyección cinematográfica en el Paraninfo por parte del Cine Club Universitario.

Posteriormente, a las 2 de la tarde, está prevista la presentación de la Tabla Gimnástica en el área de Estacionamiento del Programa de Ciencias de la Educación, le sigue a las 4 de la tarde, la apertura de la jornada “Un mural para la Casa del Estudiante”.

Añadieron las portavoces que el desarrollo de actividades deportivas arranca el martes 11 a partir de las 9 de la mañana con los juegos de fútbol sala (femenina y masculina), ajedrez, dominó y la película del cine club a mediodía en el Paraninfo. A las 2 continúa la contienda deportiva y el miércoles 12 culminan a las 2 de la tarde. En el comedor universitario a las 6 de la tarde se efectuará la cena navideña.

La actividad formativa también está incorporada a la programación de la Semana del Estudiante Unellista, es por ello que el jueves 13, en la Sala de Computación a partir de las 8 de la mañana se realizará el Curso Básico de Uso del Editor de Ecuaciones a cargo de la prof. Anabella Arvelo, del programa Ciencias de la Educación. Cupo limitado. A las 12 del mediodía el Cine Club proyectará lo mejor de la filmografía internacional.

Seguidamente, a las 2 de la tarde será dictado en el Salón de Usos Múltiples el Taller de Instrucción para el logro de la efectividad del aprendizaje por parte de las profesoras Anabella Arvelo y María Castillo, del programa Ciencias de la Educación. Cupo limitado. Luego, a las 5 de la tarde en el Paraninfo se celebrará el I Festival Voz del Estudiante (femenino y masculino) y se entregarán reconocimientos a los mejores índices académicos por carrera.

El viernes 14 durante todo el día se desarrollará la presentación de los murales en la Casa del Estudiante, incluyendo un acto de reconocimiento. Para el sábado 15 están programadas las actividades culturales a partir de las 8 de la mañana y a las 12 del mediodía un almuerzo especial


No hay comentarios: