lunes, 17 de noviembre de 2008

CONVERSATORIOS PARA LA TRANSFORMACION DE LA UNELLEZ

Desde que se inició la programación alusiva a los 33 años de la UNELLEZ, en octubre del presente año, la Coordinación de Extensión del Vice Rectorado de San Carlos, ha venido desarrollando una serie de Converstarios para la transformación de la UNELLEZ.

La actividad se ha realizado en dos oportunidades con las intervenciones de los profesores Gerardo Molina, Ex Vicerrector de área y Coordinador del Plan Diagnóstico de la UNELLEZ, además del profesor Jaime Miró Miró, actual Secretario del Consejo Académico del Vice Rectorado.

Para hoy lunes 17 de noviembre, a las 5 de la tarde, está programado el tercer Conversatorio en el Salón de Usos Múltiples, a cargo de la profesora Tamharaire Rojas, Coordinadora de Extensión. El tema que abordará la docente universitaria tratará de la UNELLEZ que tenemos a la UNELLEZ que queremos, específicamente abordará el tópico referido a la Pertinencia Social Universitaria.

La participación es voluntaria y gratuita e incluye certificado de asistencia.
Están cordialmente invitados e invitadas a discurrir con ideas y propuestas que encaminen el proceso de transformación de esta prestigiosa casa de estudios superiores.

No hay comentarios: