viernes, 7 de noviembre de 2008

II ENCUENTRO DEPORTIVO Y RECREATIVO DE FETRAUVE

Del 28 de noviembre al 06 de diciembre se llevará a cabo en la Universidad Iberoamericana del Deporte, el II Encuentro Deportivo de FETRAUVE con la participación de afiliados de la ULA, UPEL Maracay, UPEL Miranda, UDO Nueva Esparta, UDO Monagas, UDO Anzoátegui, UNEG, Universidad Simón Rodríguez, USB, UNESUR, UNERG y UNELLEZ San Carlos.

El Dr. Omar García, presidente del Sindicato Único Cojedeño de Trabajadores Bolivarianos, SUCTRABO, informó que más de 30 afiliados unellistas asistirán a los juegos de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela en las disciplinas Caminata (M-F), Maratón (M-F), Ajedrez (M), Voleibol Mixto, Baloncesto (M), Softbol (M), Fútbol Sala (M), Bolas Criollas (M-F), Dominó (M-F), Pool (M) y Truco (M). Destacó el Dr. García que estos juegos se celebran con miras a los Juegos Nacionales 2009.
El portavoz destacó que FETRAUVE viene desempeñando importantes avances en las reivindicaciones laborales de sus afiliados, de allí que los acuerdos logrados en materia socioeconómica viene a consolidar su papel decisivo en la configuración del nuevo rol y protagonismo del trabajador universitario.

No hay comentarios: