lunes, 17 de noviembre de 2008

SUSPENSION DEL SERVICIO BIBLIOTECARIO POR MANTENIMIENTO

Del 24 al 28 de noviembre estarán cerradas las puertas de la Biblioteca "Ramón Villegas Izquiel", de la UNELLEZ, por motivo de mantenimiento de las instalaciones, según anunció la Lic. Margorie González, Coordinadora de los Servicios Bibliotecario del Vice Rectorado de San Carlos.

Explicó la Lic. González que la suspensión del servicio temporalmente permitirá acometer cambios y mejoras que redundarán en un óptimo servicio a la comunidad universitaria que de manera permanente recurre a esta instancia en búsqueda de información y conocimientos.

Así mismo, se llevarán a cabo labores de revisión y fuera de circulación de textos que por su uso no estén en buenas condiciones o descontinuados.

A través de recursos provenientes de la OPSU, la UNELLEZ San Carlos, se beneficiará del Programa de Fortalecimiento de los Servicios Bibliotecarios que se adelanta en las universidades venezolanas, acotó la portavoz.

Finalmente, hizo llegar a la comunidad de usuarios y usuarias de la Biblioteca unellista, su mayor disposición para colaborar con la mencioanda actividad.

No hay comentarios: