viernes, 28 de noviembre de 2008

UNA NUEVA COSECHA DE PROFESIONALES

Más de 155 nuevos profesionales egresarán de la UNELLEZ el venidero jueves 11 de diciembre en un acto solemne previsto a las 4 de la tarde en el Paraninfo, el cual será presidido por el Vicerrector profesor José Vicente Ruiz y demás autoridades universitarias.

Como antesala a la entrega de títulos universitarios, el martes 9 se efectuará la Misa de Acción de Gracias a las 8 y 30 de la mañana en el Paraninfo, seguidamente, las Ofrendas Florales en la plaza Bolívar del Vice Rectorado y, posteriormente, el dictado de las Clases Magistrales en el Paraninfo.

A las 2 y 30 de la tarde, del mismo martes 9, se llevará a cabo el ensayo de carácter obligatorio.

El miércoles 10, a partir de las 8 y 30 de la mañana se realizará de manera simultánea la Firma del Acta de Grado e Imposición de Medallas, con traje académico, en el siguiente orden:

TSU Agroindustrial mención: Granos y Semillas, TSU en Construcción Civil, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU en Topografía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Educación menciones: Castellano y Literatura, Biología, Educación Física, Deporte y Recreación, Integral, Matemática y Química, además de los graduandos de las promociones de Ingenieros Agrícolas, Ingenieros Agroindustriales, Derecho, Magíster en Ingeniería Agroindustrial y Magíster en Gerencia y Planificación Institucional.

De esta manera, la UNELLEZ honra con la región y el país su compromiso de cultivar en tierra fértil la siembra unellista.

NOTA: Con relación al paquete de grado, los graduandos deben llamar a los números 0273-5322374 a fin de dar a conocer talla de chemise y cancelación del paquete.

No hay comentarios: